Adiestramiento y educación

En EncantoAnimal hemos seleccionado una amplia variedad de artículos para ayudarte en el adiestramiento de tu mascota: diferentes clickers para perros, silbatos, señuelos o bolsas para premios. Con estos producto conseguirás que tu perro sea el más respetuoso y obediente.

Adiestramiento y educación No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Vallas Antiescapes

    Si tu perro es muy inquieto y te cuesta trabajo que te obedezca para mantenerse en una zona segura para él y las demás personas, EncantoAnimal tiene la respuesta a tus problemas. Contamos con una selección de vayas y cercos invisibles para mantener toda la energía de tu perro justo donde quieras.

  • Repelentes educativos

    En la higiene cotidiana de los perros también es fundamental la educación. Con nuestros repelentes antimicciones dejarán de orinar donde no deben, tanto dentro como fuera de casa. Pulveriza las “zonas de peligro” y tu mascota no volverá a acercarse.

  • Atrae micciones para...

    Para que tu perro orine en el lugar donde a ti menos te molesta debes llevarlo a esa zona. Eso se consigue con los atrayentes de micciones, con un olor que simula su rastro para que lo siga y no haga pis en cualquier sitio.

  • Pañales y bandejas de...

    Para que tu cachorro aprenda a orinar siempre en el mismo sitio de la casa, necesitarás nuestras bandejas de entrenamiento y pañales, que atraerán a tu mascota a través de su propia orina para que deje de darte disgustos. ¡Justo el producto que estabas buscando!

  • Clickers

    El clicker te ayudará a adiestrar a tu perro de forma positiva, marcando las acciones correctas para después premiarlas y lograr así su aprendizaje. En EncantoAnimal tenemos un amplia selección de clickers y de diferentes tipos: ergonómicos, telescópicos, plegables, etc. ¡Descubre cuál es el mejor para ti!

  • Silbatos

    Enseña a tu perro a comportarse bien con nuestros silbatos, el instrumento más práctico, efectivo e inocuo para transmitir órdenes a larga distancia. Tu perro no dudará un segundo en acudir a tu encuentro.