Gatos

encantoanimal te ofrece una gran variedad de comida y accesorios para gatos. Nuestros productos para gatos garantizan la máxima calidad ya que son de las primeras marcas. No olvides echar un vistazo a nuestra gran selección de rascadores, arena, pienso y juguetes. ¡Todo lo necesario para mimar a tu gatito!

encantoanimal te ofrece una gran variedad de comida y accesorios para gatos. Nuestros productos para gatos garantizan la máxima calidad ya que son de las primeras marcas. No olvides echar un vistazo a nuestra gran selección de rascadores, arena, pienso y juguetes. ¡Todo lo necesario para mimar a tu gatito!

Más

Gatos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Pienso para gatos

    Una buena alimentación es la mejor manera de asegurarle a tu mascota una óptima salud a lo largo de toda su vida. Con el pienso para gatos de nuestra tienda online le darás todos los nutrientes que necesita para su completo bienestar.

  • Comida húmeda

    Es habitual que la comida húmeda para gatos resulte más apetitosa y atractiva a nuestro compañero. Una de las razones es que contiene hasta un 80% más de agua que el pienso seco, lo que la hace la comida húmeda más jugosa, con los sabores más marcados y, al mismo tiempo, favorece la función renal.

  • Snacks

    Los snacks para gatos vienen en forma de barritas, bocaditos o pastas y puedes ofrecerlos como premio o complemento a la dieta diaria. Además, ayudan a mantener una correcta higiene bucal y facilitan la digestión. ¿Quién no se merece un dulce?

  • Especial gatitos

    En EncantoAnimal hemos preparado una sección “especial gatitos”, con todo lo que necesitas para darle los mejores cuidados al pequeño de la casa durante su crecimiento.

  • Antiparasitarios gatos

    Todos los productos para mantener a tu gato cómodo, sano y limpio... y a las pulgas lejos. Como collares antipulgas para gatos, Repelentes, desinfectantes y antiparasitarios.

  • Arena para gatos

    Uno de los puntos a favor de tener un gato doméstico en que son animales autosuficientes que no necesitan mucha asistencia. Ahora bien, los pocos cuidados que requieren son imprescindibles y deben ser tratados con atención. Uno de los más importantes es la arena para gatos.

  • Rascadores

    Todos los gatos, sin excepción, se afilan y acicalan las uñas. No es un acto de coquetería, es un instinto innato que, en ocasiones, satisfacen a base de arañar muebles y paredes. Para evitarlo aquí te presentamos diversos rascadores para gatos, los cuales puedes colocar en sus lugares preferidos.

  • Juguetes para gatos

    Los gatos necesitan jugar. Para ellos no sólo es un entretenimiento, es una necesidad física y mental que les ayuda a satisfacer su naturaleza de cazadores y, al mismo tiempo, a mantenerse ágiles y en su peso ideal. El problema es que si no le proporcionas juguetes para gatos darán rienda suelta a su instinto con los muebles o las paredes.

  • Camas para gatos

    ¿Sabías que los gatos duermen una media de 16 horas al día? Tener un buen descanso es fundamental para su correcto crecimiento, pero eso no lo consiguen en cualquier lugar, debes proporcionarles una buena cama, la cual podrás encontrar dentro de nuestra selección de camas para gatos.

  • Comederos y bebederos

    En EncantoAnimal hemos seleccionado una amplia oferta de comederos y bebederos para gatos de diferentes modelos, tamaños y colores para que elijas el que mejor le viene a tu mascota y a ti más te gusta.

  • Transportines para gatos

    Los transportines para gatos son un accesorio imprescindible cuando tenemos mascota: visitas al veterinario, traslados a casa de un amigo o familiar, desplazamientos por la ciudad en transporte público, vacaciones…

  • Productos de higiene

    Los gatos son animales muy limpios y coquetos, pero sus hábitos de higiene son muy superficiales y, en ocasiones, hasta contraproducentes, por eso es importante que les apoyes con productos de higiene para gatos.

  • Productos para el pelo

    Para el cuidado del pelo para gatos, en EncantoAnimal tenemos una variedad de accesorios y productos que te serán de gran utilidad, como las tijeras para gatos y las manoplas para gatos.

  • Productos para la salud

    Nuestros productos para la salud de los gatos son complementos dietéticos que trabajan de forma específica sobre las diferentes partes del cuerpo y el organismo, conscientes de cada una de ellas necesita una atención individualizada y precisa.