Roedores

encantoanimal te ofrece una gran variedad de alimentos y snacks para roedores, conejos y hurones de las primeras marcas. Además, en nuestra tienda encontrarás gran variedad de jaulas, parques y conejeras así como juguetes y otros complementos para tu pequeño amigo.

Roedores No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Especial hurones

    Todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota está en nuestra tienda online. Desde su comida y golosinas hasta las jaulas, accesorios, ropa, los productos para la higiene y la salud, pasando por los juguetes, transportines y los libros sobre los hurones.

  • Especial conejos

    Todo lo que necesitas para el cuidado de tu compañero está en nuestra tienda online de alimentación y accesorios para conejos, donde encontrarás productos y complementos que velarán por su bienestar y mantendrán su salud por mucho tiempo.

  • Especial cobayas y...

    Si cuidas en casa a tu cobaya estás en lugar idóneo. En nuestra tienda online de alimentación y accesorios para cobayas tenemos todo aquello que puedes necesitar para los cuidados de tu mascota. Entra y compruébalo.

  • Jaulas

    En nuestra tienda online hemos seleccionado una gran variedad de jaulas de todos los tipos y para todas las especies para satisfacer las necesidades de cada una de las mascotas y de sus cuidadores.

  • Comida

    Cada especie tiene sus necesidades alimenticias y cada mascota, sus gustos. Por eso nuestro catálogo alberga tanta variedad, porque queremos que tu compañero disfrute de una dieta hecha a su medida, para que viva fuerte y feliz por mucho tiempo.

  • Snacks

    ¿Tu mascota se merece un premio? ¿Qué te parece si además de algo rico y sorprendente le das un alimento natural que mejore su dieta? Así son nuestras golosinas: una explosión de salud y sabor en cada bocado.

  • Accesorios

    Con los accesorios para roedores, conejos, hurones y otros animales de EncantoAnimal obtendrás respuesta a todas tus necesidades: transportines y jaulas, comederos y bebederos, camas y nidos, juguetes, accesorios para la higiene... Entra y encuentra el tuyo.

  • Salud e higiene

    Higiene y salud son dos conceptos inseparables y recíprocos: rara vez uno existe sin el otro. Conscientes de esta relación, te presentamos nuestro catálogo de productos, en el que encontrarás desde antiparasitarios hasta medicinas pasando por bandejas sanitarias y lechos.