Pájaros

encantoanimal te ofrece una gran variedad de comida, jaulas y accesorios para pájaros. Aquí encontrarás productos para la alimentación y el cuidado de los pájaros de las primeras marcas. Conoce los diferentes tipos de jaulas y alimentos.

Pájaros No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Comida

    En EncantoAnimal tenemos una gran variedad de alimentos para tus aves, específicos para cada especie y de las marcas más punteras del mercado. Semillas y alpiste, golosinas y pasta para crías de excelente sabor y con todos los nutrientes que los pájaros necesitan.

  • Semillas

    Las semillas y el alpiste son la base principal de la alimentación de nuestras aves. En mezclas o por separado, todos los pájaros disfrutan con ellas a la vez que se cuidan.

  • Pastas para criar

    La etapa de la cría es la más delicada en la vida de nuestros pájaros, por eso una alimentación completa y nutritiva es esencial. Dale a tu polluelo toda la energía que necesita con nuestras pastas.

  • Jaulas

    Las jaulas para pájaros son las casas donde éstos habitan, ya sean residencias habituales o el lugar de vacaciones (transportines de viaje). Por eso hay una para cada situación o necesidad.

  • Accesorios

    Las jaulas para pájaros de nuestras mascotas son sus casas, y como los muebles de nuestro hogar, ellos necesitan diferentes accesorios para jaulas que les hacen la vida más cómoda y agradable y a nosotros, más fácil.