Peces

La tienda para peces de encantoanimal te ofrece una gran selección de acuarios, accesorios y alimentos para peces. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu acuario o estanque, incluyendo los filtros de acuarios y bombas de agua de Eheim o Juwel. ¡Ahorra más para tus peces!

Peces No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Comida

    No es que tus peces sean exquisitos, es que saben lo que quieren; por eso, tenemos una amplia ‘carta’ de comida para peces de acuario: granulados, en escamas, con espirulina… y de las mejores marcas. También tenemos soluciones para que si te vas de viaje (ya sean dos o catorce días), tus peces no pasen hambre.

  • Acuarios

    Tanto si vas a comprar uno por primera vez como si quieres cambiar el que tienes, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un acuario. La capacidad, el material, los complementos… Echa un vistazo a lo que aquí te contamos. Seguro que te será más fácil.

  • Filtros

    En el cuidado de tu acuario los filtros son una de las partes más importantes. Tus peces necesitan un agua limpia que conserve las bacterias beneficiosas para su salud. En los sistemas de filtrado hay muchos tipos y modelos, como te mostramos a continuación.

  • Bombas

    Un elemento indispensable para el equilibrio de nuestro acuario son las bombas, que hacen circular el agua, contribuyendo a su limpieza y oxigenación. Completan la acción de los filtros y funcionan con aire y con agua. Aquí podrás saber más sobre ellas.

  • Temperatura

    La temperatura del agua es otro factor importante en el cuidado de nuestro acuario. Calentadores y termómetros nos ayudan a alcanzar y mantener los 26 grados que necesitan los peces en condiciones normales. Te informamos sobre los sistemas de calefacción a tu alcance.

  • Iluminación

    Además de la belleza que produce en nuestro acuario, la iluminación contribuye a su equilibrio, pues las plantas la necesitan para realizar su fotosíntesis. Con las lámparas, luces LED y fluorescentes que te presentamos puedes reducir el estrés que en ocasiones sufren los peces.

  • Mantenimiento de acuarios

    Sabemos que en el mantenimiento de tu acuario entran en juego muchos productos y accesorios con funciones distintas que debemos controlar. Si te organizas es una tarea sencilla, pero debes tener claro aquello que necesitas. Nosotros te ayudamos a aclararte.

  • Decoración de acuarios

    La decoración de tu acuario es una experiencia con la que nunca dejas de disfrutar. Plantas naturales y artificiales, figuras, rocas… hay muchas ideas que te ayudarán a crear una pecera única e irrepetible, como siempre habías imaginado. Ya puedes empezar.

  • Especial plantas

    Comprado el acuario, ahora tienes una misión: hacer de él un hogar para tus peces. El trabajo no es difícil y resulta muy estimulante, porque un acuario es un mundo vivo al que puedes sacar mucho partido. Las plantas especiales para acuarios, ya sean naturales o artificiales, te ayudarán a conseguirlo.

  • Especial marinos

    Si te has decantado por un acuario de agua salada, hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta. Estos necesitan un mantenimiento específico, algo más complejo que los de agua dulce. Aquí encontrás todos los productos y accesorios para el cuidado de tu pecera y de las especies marinas.

  • Estanques

    Si tienes la suerte de contar en tu casa con un jardín o una terraza, no lo dudes y aprovecha parte de ese espacio para montarte tu propio estanque; así disfrutarás mucho más de tus ratos al aire libre. Nosotros te ayudamos a crearlo y mantenerlo.

  • Productos Tetra

    En EncantoAnimal encontrarás una amplia variedad de productos y accesorios de la marca Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuariofilia con más de 60 años de experiencia en este campo.