Antiparasitarios gatos

Todos los productos para mantener a tu gato cómodo, sano y limpio... y a las pulgas lejos. Como collares antipulgas para gatos, Repelentes, desinfectantes y antiparasitarios.

Antiparasitarios gatos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Pipetas

    Si tu gato no admite los collares antiparasitarios o necesitas, de manera puntual, reforzar la protección, las pipetas para gatos son una buena opción. Se aplican en la piel del animal y mantienen a raya las pulgas y garrapatas durante varias semanas.

  • Collares antipulgas

    Pocas cosas hay tan desagradables como tener más huéspedes de los deseados. Te presentamos una serie completa de collares antipulgas, anti garrapatas y repelentes de insectos, para que tu gato esté tranquilo? y tú también..

  • Accesorios...

    Las armas para luchar contra las pulgas, garrapatas y otros parásitos externos que, especialmente en las épocas de calor, se afanan por vivir en la piel de los felinos no se limitan a collares, pipetas y sprays. En EncantoAnimal tenemos otros muchos accesorios antiparasitarios para gatos que seguro te interesan: pinzas para garrapatas, geles y mucho más.