Reptiles

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta en el mantenimiento del terrario y los cuidados de tu reptil o tortuga. En EncantoAnimal hemos seleccionado infinidad de productos y accesorios que te facilitarán la tarea, para que el cuidado de tu mascota solo te dé satisfacciones.

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta en el mantenimiento del terrario y los cuidados de tu reptil o tortuga. En EncantoAnimal hemos seleccionado infinidad de productos y accesorios que te facilitarán la tarea, para que el cuidado de tu mascota solo te dé satisfacciones.

Más

Reptiles No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Comida

    La alimentación de nuestros reptiles y tortugas es fundamental para su correcto desarrollo y para garantizarles una salud de hierro. Piensos, comida vegetariana o insectos y moluscos forman parte de su dieta habitual, que podemos completar con suplementos alimenticios.

  • Terrarios

    ¿Has pensado ya el terrario que quieres para tu reptil o tortuga? Aparte del tamaño, hay infinidad de materiales (plástico, cristal, madera o aluminio) y modelos (con malla, flexibles…) donde escoger, para que tu mascota tenga una casa cómoda donde pueda vivir plácidamente.

  • Tortugueras

    Las tortugueras son el alojamiento específico de las tortugas. El tamaño del animal y el número de ellos te va a orientar a la hora de decantarte por una u otra. En tu elección, también debes tener en cuenta si tu mascota es acuática o terrestre.

  • Calefacción

    Te presentamos las distintas soluciones para calentar tu terrario o tortuguera. Lámparas, cables y rocas calefactores, mantas térmicas o termocalentadores del agua que conseguirán un ambiente ideal para que tu mascota viva y se reproduzca en las mejores condiciones.

  • Iluminación

    Junto con la temperatura, la luz es el otro elemento esencial en la creación de un hábitat natural que favorezca la salud de nuestras mascotas. Estas son las distintas distintas opciones de iluminación.

  • Mantenimiento

    El mantenimiento de reptiles y tortugas que viven en cautividad no es excesivamente complicado. Lo importante es preparar un espacio con bombas, filtros y otros elementos que serán los que se encarguen de crear el entorno ideal para tus animales de terrario.

  • Medición

    Tan importante como conseguir el calor necesario en tu terrario es mantener la temperatura y la humedad. Es una tarea más en pos de la comodidad y la salud de tus animales y en ello te van a ser de mucha ayuda nuestros accesorios.

  • Dispensadores

    Te ofrecemos una amplia selección de comederos y bebederos de tamaños y colores surtidos. Tienen un aspecto muy natural para integrarse en la decoración de tu terrario y por si no puedes hacerte cargo, dispensadores que se encargarán de alimentar tu mascota.

  • Decoración

    Si nuestra mascota se siente familiarizada con el entorno estará más a gusto, y eso se traduce en un mayor bienestar y una mejor salud. Por eso es fundamental que decores tu terrario o tortuguera. Aquí te damos algunas ideas.

  • Salud e higiene

    En EncantoAnimal te ayudamos a combatir las enfermedades y parásitos que atacan a tu reptil con una amplia gama de productos de salud e higiene para reptiles y tortugas. Desde medicamentos para las afecciones más comunes, hasta soluciones cicatrizantes y limpiadores de terrario.

  • Incubadoras

    Que tu reptil o tortuga se reproduzca en cautividad significa que se ha adaptado bien al terrario y que goza de buena salud. Además de para la cría, hay incubadoras que sirven para la hibernación de tu reptil y como transporte en condiciones controladas.