Productos de higiene

Los gatos son animales muy limpios y coquetos, pero sus hábitos de higiene son muy superficiales y, en ocasiones, hasta contraproducentes, por eso es importante que les apoyes con productos de higiene para gatos.

Productos de higiene No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bandejas sanitarias

    Entre otras muchas cosas, los gatos son animales limpios por naturaleza. Por eso, no les gusta que su comida esté cerca del lugar donde hacen sus necesidades y demandan un espacio íntimo y cuidado: su arenero.

  • Cortauñas

    Los gatos se afilan las uñas con asiduidad; pero eso no significa que como su cuidador que eres te desentiendas de esta parte tan importante para tu animal. Cada cierto tiempo tendrás que sacar el cortaúñas para gatos y darle una buena sesión de manicura.

  • Higiene dental

    Las rutinas de higiene dental para gatos deben estar enfocadas a prevenir la placa bacteriana o el sarro, eliminar el mal aliento y mejorar las infecciones de las encías. Estos son los productos de higiene para gato que te ayudarán a que tu mascota tenga unos dientes sanos y fuertes.

  • Limpiadores de oídos

    Es importante mantener una rutina de higiene en las orejas de los felinos. Con la aplicación regular de un limpiador de oídos para gatos evitarás la acumulación de cerumen y prevendrás la aparición de posibles otitis externas.

  • Limpiadores de ojos

    ¿Por qué debes limpiar con frecuencia los ojos de tu gato? Porque es una zona en la que se acumula mucha suciedad por lo que es mejor prevenir posibles afecciones, con una buena higiene de tu gato. Para ello puedes utilizar un limpiador de ojos para gatos.