Productos para el pelo

Para el cuidado del pelo para gatos, en EncantoAnimal tenemos una variedad de accesorios y productos que te serán de gran utilidad, como las tijeras para gatos y las manoplas para gatos.

Productos para el pelo No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Champús y colonias

    Puesto a buscar un champú para gatos, alucinarás con la cantidad de referencias que encontrarás en nuestros estantes. Son muchos sí, pero todos están ahí por una razón y cada cual cumple una misión que explica por qué lo hemos elegido para el cuidado del pelo de tu gato.

  • Cepillos

    Tu gato es vanidoso, por eso pasa largos ratos acicalando su pelo. Pero también es mimoso y le gusta que seas tú quien le cuide. Te proponemos diferentes productos para el cuidado del pelo de tu gato para que aproveches algo tan sencillo como peinarlo para estrechar vínculos. Solo tienes que elegir un cepillo para gatos y dedicarle un ratito cada día.

  • Manoplas

    Las manoplas para gatos cumplen una doble función pues al mismo tiempo que peinan y eliminan el pelo muerto, le proporcionan un suave masaje que activa la circulación. Si duda uno de los productos para el cuidado del pelo para gatos que tienes que tener en casa.

  • Máquinas cortapelos

    Con nuestras máquinas cortapelo para gatos ya no tendrás que volver a la peluquería. Practica en casa y conviértete en todo un profesional, garantizando el máximo cuidado del pelo de tu gato.

  • Tijeras

    Las tijeras son una herramienta fundamental en el cuidado del pelo para gatos. Tenemos varios modelos, para utilizar en las distintas zonas del cuerpo y conseguir diferentes acabados. En EncantoAnimal podrás encontrar la tijera para gatos que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu compañero.