Comida

En EncantoAnimal tenemos una gran variedad de alimentos para tus aves, específicos para cada especie y de las marcas más punteras del mercado. Semillas y alpiste, golosinas y pasta para crías de excelente sabor y con todos los nutrientes que los pájaros necesitan.

Comida No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Canarios

    Tu canario no podrá resistirse a las semillas, las flores y la fruta madura de nuestros alimentos de mantenimiento. Los mejores sabores con todos los nutrientes.

  • Periquitos

    En EncantoAnimal hemos seleccionado con cariño y esmero los alimentos más beneficiosos para tus periquitos, desde que nacen hasta que son adultos. Productos para la comida diaria y suplementos dietéticos que refuerzan su salud y vitalidad para que sea una mascota feliz.

  • Agapornis

    Si tienes dudas en cuanto a la alimentación de tu agaporni, te contamos algunas de las opciones que tienes a tu disposición: comidas completas para la dieta diaria, papillas y croquetas para polluelos o barritas para un aporte extra de energía.

  • Ninfas

    Existen múltiples opciones en la comida para ninfas, desde piensos de mantenimiento a otros de cría, pasando por distintas presentaciones y texturas, según la etapa o las necesidades de tu mascota. En nuestro catálogo tienes una amplia selección de todos ellos.

  • Loros y cotorras

    Desde que son polluelos hasta que maduran, en EncantoAnimal nos encargamos de darle a tu mascota los mejores productos para cada momento de su vida. Porque una buena alimentación garantiza un completo crecimiento.

  • Papagayos

    Ya sea con alimento granulado o una mezcla de semillas, en la alimentación de tu papagayo no pueden faltar los minerales y vitaminas esenciales para su salud. Las semillas, las frutas y las verduras le dan la energía, mientras que el florastimul protege su intestino.

  • Jilgueros

    Mezclas de semillas para el mantenimiento, preparados para crías, composiciones que potencian el canto y la muda, golosinas… Nuestro catálogo está lleno de posibilidades para que alimentes a tu jilguero de la forma más completa y equilibrada.

  • Aves exóticas

    En nuestro catálogo vas a encontrar comida de mantenimiento para las distintas especies exóticas, según su procedencia, complementos de la dieta y otras destinadas a momentos puntuales.

  • Palomas y perdices

    Las mezclas de semillas son uno de los alimentos preferidos por nuestras mascotas. Completas y saludables, les aportan nutrientes y una experiencia placentera. Puedes dárselas a diario o como suplemento de la dieta.

  • Gallinas

    Tus gallinas necesitan una alimentación específica que cumpla con sus necesidades nutricionales, para que se mantengan fuertes y sanas durante mucho tiempo. Un pienso ecológico, un suplemento mineral y unas golosinas son la combinación perfecta.

  • Lolo pets

    Sea cual sea la especie de tu mascota y sus necesidades nutricionales, Lolo Pets ya ha pensado en ello y tiene la mejor solución. Una marca con ingredientes naturales de primera calidad que cuida de la salud de tu pájaro.