Productos para la salud

Nuestros productos para la salud de los gatos son complementos dietéticos que trabajan de forma específica sobre las diferentes partes del cuerpo y el organismo, conscientes de cada una de ellas necesita una atención individualizada y precisa.

Productos para la salud No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Condoprotectores

    Si tu mascota sufre o es propensa al desarrollo de artrosis, los condroprotectores son tus mejores aliados. Mezclados con su comida preferida, mejorarán la movilidad articular de tu gato.

  • Salud digestiva

    Formación de bolas de pelo, problemas de estreñimiento, etc. Nuestros productos para la salud digestiva de los gatos mejoran el tránsito intestinal y además completan la dieta de tu mascota.

  • Salud renal y urinaria

    La insuficiencia renal y los desórdenes del tracto urinario son problemas que con frecuencia ponen en jaque la salud de nuestras mascotas. Para frenar su desarrollo y aliviar sus síntomas, hemos seleccionado una serie de productos para la salud renal y urinaria que harán que se sientan mejor y recuperen su bienestar.

  • Salud de la piel

    Nuestros productos para la salud de la piel son complementos alimenticios que, administrados en la comida de tu mascota, le ayudarán a lucir una piel sana, suave e hidratada ante cualquier desorden cutáneo.

  • Relajantes

    Los cambios en el día a día de tu gato se traducen muchas veces es muestras de estrés o nerviosismo. Con nuestros relajantes para gatos naturales tu mascota recuperará la tranquilidad y bienestar de siempre.

  • Vitaminas

    Las vitaminas para gatos se presentan en una gran variedad de formatos: geles, pastas, cápsulas y hasta golosinas. En función de las necesidades de tu mascota, tendrás que elegir entre suplementos multivitamínicos o productos especialmente indicados para determinadas carencias.

  • Leche maternizada

    Hay ocasiones en que nuestras pequeñas mascotas necesitan una alimentación especial, ya sea a base de leche en polvo maternizada o con un refuerzo vitamínico como los que te ofrecemos en EncantoAnimal.