Especial hurones

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota está en nuestra tienda online. Desde su comida y golosinas hasta las jaulas, accesorios, ropa, los productos para la higiene y la salud, pasando por los juguetes, transportines y los libros sobre los hurones.

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota está en nuestra tienda online. Desde su comida y golosinas hasta las jaulas, accesorios, ropa, los productos para la higiene y la salud, pasando por los juguetes, transportines y los libros sobre los hurones.

Más

Especial hurones No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Jaulas

    En esta sección te presentamos todos los tipos de jaulas que hemos seleccionado para tu hurón, de distintos tamaños y características, acordes con tu gusto y sus necesidades.

  • Comida

    En la alimentación de tu hurón hay ciertos ingredientes y complementos que no deben faltar. A su dieta habitual puedes sumarle suplementos nutricionales como vitaminas y aminoácidos. Dale a probar las distintas texturas y quédate con el formato que más le guste.

  • Snacks

    Los snacks y golosinas son unos complementos nutricionales que no deben faltar en la dieta de tu hurón. A tu mascota le encantan y tú te quedas tranquilo al saber que su alimentación es más sana y equilibrada.

  • Juguetes

    Fomentar el juego en nuestra mascota le será beneficioso en múltiples aspectos: potencia su instinto y desarrolla sus capacidades, hace ejercicio físico y consigue relajarse, se hace más sociable y come y duerme mejor.

  • Accesorios

    Los accesorios para hurones son complementos muy útiles para tu comodidad y el descanso y divertimento de tu mascota. Hay uno para cada momento.

  • Ropa

    Nuestras mascotas necesitan abrigarse, sobre todo si salimos con ellas a la calle o el campo. En EncantoAnimal contamos con ropa para hurones para las distintas épocas del año, desde una más ligeras de entretiempo hasta otra que los protegerán del frío, el viento o la lluvia.

  • Transportines para...

    Hasta que no surge la necesidad de utilizarlo no somos conscientes de lo importante que es disponer de un transportin para hurones. Sin previo aviso debes ausentarte unos días y, ¿cómo trasladas a tu mascota a la casa de tus padres o tus amigos?

  • Higiene

    Mantener una correcta limpieza de nuestras mascotas y de su hábitat es fundamental para vivir en una casa libre de suciedad, malos olores e incluso posibles infecciones.

  • Salud

    Hay productos para la salud que nos permiten darle a nuestras mascotas la protección que se merecen, tanto en el día a día como en momentos en que presentan carencias puntuales. En nuestro catálogo encontrarás una selección para un uso general y también para necesidades concretas.