Especial conejos

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu compañero está en nuestra tienda online de alimentación y accesorios para conejos, donde encontrarás productos y complementos que velarán por su bienestar y mantendrán su salud por mucho tiempo.

Especial conejos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Jaulas y transportines

    Los conejos son unos animales muy mansos, además de adorables. Su carácter tranquilo y apacible los convierten en las mascotas preferidas de los pequeños de la casa, pero para asegurar su bienestar y correcto desarrollo tenemos que darles un hogar que cumpla con unas condiciones de habitabilidad.

  • Accesorios para las...

    Como los muebles en nuestras casas, los accesorios para las jaulas de los conejos cumplen una función muy importante, ya que a través de ellos le facilitamos a nuestra mascota todo lo que necesita, tanto en lo relativo a la alimentación, como a la higiene o el juego.

  • Comida y snacks

    La alimentación de los conejos es muy específica y tenemos que conocer bien sus necesidades nutricionales. Con nuestra comida y snacks para conejos estarás garantizando a tu mascota salud y bienestar por mucho tiempo.

  • Henos

    Los henos para conejos son un producto natural que nunca debe faltar en una jaula. Tiene múltiples funciones y beneficios: es fundamental en la alimentación de tu mascota, mejorando la digestión y permitiendo el desgaste natural de su dentadura y, además, hace que el suelo sea más cómodo y mullido, refrescando la casa con un agradable olor.

  • Lechos y virutas

    Los lechos y viruta para conejos nos garantizan que nuestra mascota se va a sentir a gusto a y con un ambiente limpio y seco dentro de la jaula.

  • Higiene y desinfección

    Mantener a nuestra mascota limpia y desinfectada es fundamental para su salud y la de toda la familia, pero también lo es actuar sobre el hábitat en el que se desenvuelve, la jaula y algunos lugares de la casa si acostumbramos a dejarla suelta.

  • Salud

    Hay ocasiones en que nuestras mascotas necesitan de cuidados especiales. Una enfermedad o un accidente nos obligan a poner medidas para intentar paliar ese malestar, aunque también hacemos uso de los productos para la salud de los conejos como medida preventiva.