Especial cobayas y hamster

Si cuidas en casa a tu cobaya estás en lugar idóneo. En nuestra tienda online de alimentación y accesorios para cobayas tenemos todo aquello que puedes necesitar para los cuidados de tu mascota. Entra y compruébalo.

Especial cobayas y hamster No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Jaulas y transportines

    Si quieres que tu cobaya se sienta cómoda en casa, echa un vistazo a nuestras jaulas, de todos los tamaños y modelos para cubrir cualquier necesidad. Pero si lo que buscas es un transportín donde llevarla, en nuestro catálogo encontrarás opciones personalizadas.

  • Accesorios para las...

    Los accesorios están pensados para facilitarnos las cosas. Gracias a ellos podemos hacer que la jaula de nuestra cobaya sea más versátil y completa para que no le falte de nada: un lugar confortable en el que se sienta segura y cuidada.

  • Comida y snacks

    Los cuidados a tu mascota empiezan por una buena alimentación, completa y equilibrada, que vele por su salud y bienestar. Elabora su dieta con nuestros piensos y snacks naturales.

  • Henos

    El heno es uno de los productos más completos que hay para el cuidado de los roedores. Además de mejorar la dieta de tu cobaya, estimula su metabolismo, ayuda al tránsito intestinal y la mantiene en forma. Pero no solo eso, también acaba con los malos olores de la jaula y le da un toque de frescor a tu casa.

  • Lechos y virutas

    EncantoAnimal pone a tu alcance lechos y viruta de madera de la mejor calidad y con las mejores prestaciones. Tu cobaya se sentirá más cómoda y seca y disfrutará del ambiente limpio y fresco que reinará en su jaula.

  • Higiene y desinfección

    Hay productos para la higiene y desinfección de las cobayas que no pueden faltar en el neceser de tu mascota. En nuestra tienda online tienes una amplia selección de todos ellos.

  • Salud

    Adelántate al problema y utiliza estos productos de forma regular: así ahorrarás tiempo, dinero y disgustos. La salud de nuestras mascotas empieza por una buena prevención.