Snacks

Cuando quieras premiar a tu perro hazlo con todas las garantías. Si vas a darle una recompensa, invítale a algo que además de gustarle sea beneficioso para su organismo como los snacks para perros.

Snacks No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Huesos

    Deliciosos, saludables y divertidos, así son nuestros huesos para perros. Naturales o hechos de piel prensada, tenemos una gran variedad de sabores. Cuando tu mascota los pruebe te estará agradecida para siempre.

  • Galletas

    A nadie le amarga un dulce y a nuestras mascotas, menos aún. Con estas galletas para perros tu mascota será el más obediente: su delicioso sabor y sorprendente textura harán que preste total atención a tus indicaciones para conseguir su recompensa.

  • Semihúmedos

    Cuando quieras recompensar a tu mascota hazlo con una golosina que solo le aporte beneficios. Nuestros snacks semihúmedos para perros, blandos y aptos para cualquier perro, son un placer para ellos y una tranquilidad para ti.

  • Dentales

    Dáselos para premiar un comportamiento adecuado o para reforzar una conducta, durante el adiestramiento o en cualquier momento del día, porque los snacks para perros no solo le ayudarán en su educación, sino que también mejorarán su salud dental si eliges productos dentales para perros.

  • Barritas

    Tu mascota se merece un premio, pero un premio de verdad. Ese que le gusta a él y a ti, porque te ofrece la seguridad de estar dándole un snack para perros sabroso y saludable, como nuestras barritas para perros.

  • Naturales

    Quién dijo que una golosina no puede ser natural. En nuestra tienda online damos buena cuenta de que en los snacks para perros el sabor no está reñido con la nutrición y la salud y por eso te ofrecemos una variedad de snacks naturales para perros.

  • Pastas

    Las pastas para perros de EncantoAnimal te sacarán de muchos problemas. No solo puedes usarlas como premio, sino que estimulan el interés por el juego, camuflan los medicamentos, dan consistencia al pienso y alimentan a mascotas con poco apetito.