Terrarios

¿Has pensado ya el terrario que quieres para tu reptil o tortuga? Aparte del tamaño, hay infinidad de materiales (plástico, cristal, madera o aluminio) y modelos (con malla, flexibles…) donde escoger, para que tu mascota tenga una casa cómoda donde pueda vivir plácidamente.

¿Has pensado ya el terrario que quieres para tu reptil o tortuga? Aparte del tamaño, hay infinidad de materiales (plástico, cristal, madera o aluminio) y modelos (con malla, flexibles…) donde escoger, para que tu mascota tenga una casa cómoda donde pueda vivir plácidamente.

Más

Terrarios No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Kits completos

    Si hasta ahora habías renunciado a tener una tortuga o un reptil en casa por miedo a olvidar algo de lo necesario para iniciarte en este mundo, tenemos una buena noticia y una mala. La buena es que con nuestros kits completos para reptiles y tortugas lo tendrás todo controlado de una vez. La mala, que ya no tienes excusa para alagar la decisión.

  • De cristal

    Un terrario de cristal es siempre una buena opción para alojar a tu reptil o tortuga. Estilo y robustez conjugados para que tu mascota pase sus días cómoda y segura. Tu ventana al reino animal.

  • De madera

    Nuestros terrarios de madera se adaptan perfectamente a los distintos tipos de reptiles: con una altura especial para los trepadores y muy compactos para los terrestres. Son desmontables, para una mayor comodidad, y se fabrican de manera ecológica.

  • De plástico
  • Flexibles

    Un terrario para reptiles y tortugas que puede instalarse en interiores y exteriores y colocarse de distintas maneras. Así son los modelos flexibles, que ofrecen múltiples usos gracias a una malla de nylon extrafuerte y un material ligero como el PVC.

  • De malla

    Gracias a su rejilla, los terrarios de malla favorecen la ventilación dentro del habitáculo y el paso del calor natural del sol y las radiaciones UVB y UVA. Tus reptiles te lo agradecerán, pero también tu bolsillo.

  • Para tortugas de tierra

    Las tortugas de tierra necesitan unos terrarios especiales, con mucha más base que altura. Dale un hogar cómodo y seguro con uno de nuestros alojamientos y redecora tu casa.

  • Para iguanas

    Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta en los cuidados de tu iguana. Cómo tiene que ser el terrario por fuera y por dentro es seguramente el más importante. Te contamos lo que puedes encontrar.

  • Para pogonas

    A la hora de elegir el terrario para tu pogona, los materiales van a marcar la diferencia. Cada uno ofrece unas prestaciones que debes conocer, así como los cuidados que tu mascota necesita.

  • Para camaleones

    Los camaleones son reptiles que exigen unos cuidados diferentes a los de otros lagartos. A continuación te presentamos las diferentes opciones de terrarios y te damos algunos consejos.

  • Mesas para terrareos

    Las mesas son muy prácticas para apoyar los terrarios, pero también para guardar todos los accesorios y productos para el cuidado de nuestro reptil o tortuga. Hay algunas tan decorativas que parecen un mueble más de la casa. El espacio reservado para tu mascota.