Calefacción

Te presentamos las distintas soluciones para calentar tu terrario o tortuguera. Lámparas, cables y rocas calefactores, mantas térmicas o termocalentadores del agua que conseguirán un ambiente ideal para que tu mascota viva y se reproduzca en las mejores condiciones.

Calefacción No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Lámparas calefactoras

    Las lámparas son la fuente de calefacción más importante de un terrario, a las que en ocasiones se suman otras complementarias (mantas térmicas, rocas y cables calefactores…). El calor por radiación es el más necesario para los reptiles.

  • Cables calefactores

    Para calentar todo el hábitat o un rincón de tu terrario o tortuguera, los cables calefactores son una solución que se adapta perfectamente a cada situación. Hay infinidad de posiciones y lugares en los que podrás colocarlo.

  • Mantas térmicas

    Con nuestras mantas térmicas tu reptil creerá estar sobre una duna del desierto. Al calentar el sustrato del terrario, imitan las condiciones de los suelos que habitan en el medio natural. Una fuente de calefacción secundaria perfecta.

  • Rocas calefactoras

    En el medio natural, las rocas son calentadas por el sol y mantienen la temperatura durante horas, incluso por la noche. Los reptiles se colocan encima y obtienen múltiples beneficios, por lo que las rocas calefactoras son una interesante opción.

  • Termocalentadores

    El agua de tu terrario o tortuguera debe mantenerse a una temperatura estable, alrededor de los 26ºC en condiciones normales. Los termocalentadores dan a nuestras mascotas el hábitat que necesitan para vivir cómodas y sanas.