Si nuestra mascota se siente familiarizada con el entorno estará más a gusto, y eso se traduce en un mayor bienestar y una mejor salud. Por eso es fundamental que decores tu terrario o tortuguera. Aquí te damos algunas ideas.
Subcategorías
Hay un sustrato para cada tipo de terrario: entre otros, de arena para los desérticos; de gránulo de corcho para los subtropicales y de fibra de coco para los tropicales, además de la grava de colores artificial. Te contamos las diferencias.
De todos los sustratos del mercado, el de fibra de coco es la mejor opción para los terrarios tropicales por la humedad que aporta. Natural y económico, además estimula el crecimiento de plantas, ayuda a la degradación de residuos y elimina los malos olores. ¿Se puede pedir más?
Los fondos son uno de los elemento decorativos que más apariencia natural aportan al terrario. Pero no solo embellecen, también funcionan como aislante y ocultan los antiestéticos cables y tubos.
Las plantas, naturales o artificiales, son un elemento muy atractivo para decorar nuestro terrario o tortuguera. Con ellas, además, nuestras mascotas se sentirán más a gusto y adaptadas en un ambiente que les es familiar.
Además de los sustratos, las plantas y los fondos, hay otros elementos que complementan la decoración de nuestro terrario. Un sinfín de posibilidades para que le des a tu mascota un hogar de verdad.