Decoración

Si nuestra mascota se siente familiarizada con el entorno estará más a gusto, y eso se traduce en un mayor bienestar y una mejor salud. Por eso es fundamental que decores tu terrario o tortuguera. Aquí te damos algunas ideas.

Decoración No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Substratos

    Hay un sustrato para cada tipo de terrario: entre otros, de arena para los desérticos; de gránulo de corcho para los subtropicales y de fibra de coco para los tropicales, además de la grava de colores artificial. Te contamos las diferencias.

  • Fibra de coco

    De todos los sustratos del mercado, el de fibra de coco es la mejor opción para los terrarios tropicales por la humedad que aporta. Natural y económico, además estimula el crecimiento de plantas, ayuda a la degradación de residuos y elimina los malos olores. ¿Se puede pedir más?

  • Fondos

    Los fondos son uno de los elemento decorativos que más apariencia natural aportan al terrario. Pero no solo embellecen, también funcionan como aislante y ocultan los antiestéticos cables y tubos.

  • Plantas

    Las plantas, naturales o artificiales, son un elemento muy atractivo para decorar nuestro terrario o tortuguera. Con ellas, además, nuestras mascotas se sentirán más a gusto y adaptadas en un ambiente que les es familiar.

  • Varios

    Además de los sustratos, las plantas y los fondos, hay otros elementos que complementan la decoración de nuestro terrario. Un sinfín de posibilidades para que le des a tu mascota un hogar de verdad.