Comida

No es que tus peces sean exquisitos, es que saben lo que quieren; por eso, tenemos una amplia ‘carta’ de comida para peces de acuario: granulados, en escamas, con espirulina… y de las mejores marcas. También tenemos soluciones para que si te vas de viaje (ya sean dos o catorce días), tus peces no pasen hambre.

No es que tus peces sean exquisitos, es que saben lo que quieren; por eso, tenemos una amplia ‘carta’ de comida para peces de acuario: granulados, en escamas, con espirulina… y de las mejores marcas. También tenemos soluciones para que si te vas de viaje (ya sean dos o catorce días), tus peces no pasen hambre.

Más

Comida No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Peces tropicales

    Es importante que el alimento que brindamos a nuestros peces sea el adecuado a su sistema digestivo, de lo contrario podríamos dañar su salud. Para evitar que esto ocurra, en EncantoAnimal tenemos una amplia variedad de comida para peces tropicales.

  • Peces de agua fría

    Los peces cometa, koi, boina roja… y, en general, todos los peces de agua fría son fáciles de mantener. Son peces de apetito voraz, pero eso no significa que puedas darles de comer cualquier cosa; necesitan una alimentación adecuada a su sistema digestivo que puedes elegir en diferentes texturas (escamas, granulados, sticks flotantes…) y de distintas marcas (Sera, Nutrafin, Tetra…).

  • Peces de fondo

    Los peces de fondo habitan en el último nivel del acuario. Necesitan, por tanto, comida que pese lo suficiente para descender rápidamente y llegar al sustrato que peces como los siluros, cobítidos y barbos se encargan de remover. Los discos y las tabletas redondas son el formato más utilizado para alimentar a los peces de fondo.

  • Peces disco

    Los peces disco son, para muchos, los reyes de los acuarios de agua dulce. Para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno porque si están sanos lucen espléndidos; para lo malo porque son peces muy exigentes que piden una alimentación lo más equilibrada y variada posible. En EncantoAnimal, la tenemos.

  • Para crias

    Las crías de peces necesitan seguir una dieta especial rica en nutrientes. En EncantoAnimal hemos seleccionado las mejores opciones para que tus crías y alevines lleguen a ser peces adultos sanos. También tenemos comederos automáticos que harán que tus peces jóvenes tengan su comida a la hora exacta.

  • Copos y escamas

    La comida para peces se presenta en varios formatos: escamas, granulado, discos de fondo… pero el más clásico es en copos. Son muchas las marcas que ofrecen alimentos para peces en forma de copos, en EncantoAnimal tenemos las mejores.

  • Comprimidos

    La comida para peces en comprimidos está diseñada para cubrir todas las necesidades nutricionales de los peces de acuario. Una vez depositados en el agua, los comprimidos se tornan esponjosos y flotan durante un breve espacio de tiempo para luego caer al fondo, de esta forma, alimentan a todos los niveles del acuario.

  • Gránulos

    Elegir alimentos granulados para los peces tiene sus pros y sus contras. En gránulos la comida deja menos residuos, por lo que es más difícil que el sobrante llegue a enturbiar el agua del acuario; por el contrario, al pesar más llega antes al fondo y algunos peces pueden no sacarle todo el provecho. Por esta misma razón, la comida granulada es una buena opción para los peces de fondo.

  • Natural

    Los alimentos naturales para peces pretenden reproducir la dieta que recibirían si en vez de en acuario vivieran en su hábitat natural. Son, por tanto, la mejor alimentación que puedes ofrecer a tus peces ornamentales, la más completa y equilibrada.

  • Invertebrados y más

    Corales, algas, gambas, cangrejos, madréporas… los invertebrados que habitan en los acuarios domésticos, ya sean de agua dulce o salada, tienen unas necesidades de alimentación particulares. La base de su dieta es el placton que encontrarás en muchos de nuestros productos, pero también tenemos snacks y suplementos alimenticios.