Acuarios

Tanto si vas a comprar uno por primera vez como si quieres cambiar el que tienes, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un acuario. La capacidad, el material, los complementos… Echa un vistazo a lo que aquí te contamos. Seguro que te será más fácil.

Tanto si vas a comprar uno por primera vez como si quieres cambiar el que tienes, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un acuario. La capacidad, el material, los complementos… Echa un vistazo a lo que aquí te contamos. Seguro que te será más fácil.

Más

Acuarios No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Pequeños, nanos y minis

    ¿Estás pensando en comprar un acuario y no sabes por dónde empezar? Los pequeños, nano o minis son una excelente opción para principiantes. Fácil de mantener, puedes colocarlo en cualquier rincón de tu despacho o tu cuarto. Nosotros te ayudamos a elegir.

  • Acuarios medianos

    Si estás iniciándote en la acuarofilia o te apetece cambiar de modelo, un acuario mediano es siempre una buena opción. No requiere de tantos cuidados como uno grande, pero ofrece bastantes más posibilidades que el de pequeñas dimensiones. Tienes muchos donde elegir.

  • Acuarios grandes

    ¿Llevas tiempo dedicado a esta afición y tienes experiencia en los cuidados y el mantenimiento de acuarios? Entonces estás pidiendo a gritos uno de gran capacidad. En él podrás desplegar toda tu imaginación y tu saber.

  • Kits completos

    En EncantoAnimal queremos ponértelo fácil. Para que no tengas que complicarte la vida eligiendo todos los accesorios que tu acuario necesita, tenemos una amplia selección de kits completos pensados tanto para principiantes como para grandes expertos. Hacemos el trabajo por ti.

  • Infantiles

    Si tu hijo muestra interés por la acuarofilia, no esperes, regálale un acuario infantil que le ayude a desarrollar su imaginación y creatividad. Es, además, un buen instrumento para potenciar su responsabilidad y autonomía. Él se encargará de cuidarlo y decorarlo.

  • De cristal

    Además de por su belleza, un acuario de cristal se caracteriza por su robustez. Minis o de gran tamaño, con forma de bola o panorámicos, el vidrio es un material por encima de todo resistente. Elige el grosor, el tipo de borde, la iluminación y el sistema de temperatura.

  • De plástico

    Los acuarios de plástico son de pequeño y mediano tamaño, por eso son perfectos para principiantes y niños. Funcionales a la vez que estéticos, tienen un mantenimiento sencillo y puedes colocarlos en cualquier rincón de tu cuarto o despacho porque siempre quedan bien.

  • Parideras

    Hay situaciones en que necesitamos aislar alguna de nuestras mascotas, normalmente crías recién nacidas y peces heridos y agresivos. En estos casos debemos hacer uso de parideras y tanques de aislamiento. Aquí te presentamos las opciones que hemos seleccionado para ti.

  • Mesas

    Las mesas son muy útiles no solo para apoyar los acuarios, sino también para guardar todo lo necesario en su mantenimiento. Además son un elemento decorativo para tu hogar. Con los muebles que te presentamos tendrás un lugar dedicado exclusivamente a tus peces.