Antiparásitos y repelentes

En EncantoAnimal hemos recopilado los mejores antiparasitarios para perros del mercado. Tenemos pastillas antipulgas, collares antiparasitarios, pipetas y champús. Antiparasitarios para perros hay muchos y de muchas clases, pero no todos son seguros y de calidad. Aquí encontrarás una selección de antiparasitarios internos y externos de las mejor...

En EncantoAnimal hemos recopilado los mejores antiparasitarios para perros del mercado. Tenemos pastillas antipulgas, collares antiparasitarios, pipetas y champús. Antiparasitarios para perros hay muchos y de muchas clases, pero no todos son seguros y de calidad. Aquí encontrarás una selección de antiparasitarios internos y externos de las mejores marcas: Scalibor, Frontline, Advantage, Program, Taber, MenForSan y muchos más.

Más

Antiparásitos y repelentes No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Collares...

    Los collares antiparasitarios para perros liberan de manera lenta y controlada productos químicos que mantienen libres de parásitos a los animales y su entorno durante varios meses. En EncantoAnimal tenemos los mejores collares antipulgas y antiparásitos del mercado: Scalibor, Seresto, Prevender o Taber.

  • Pipetas para perros

    Las pipetas para perros son un método antiparasitario sencillo, rápido y eficaz para acabar con las pulgas, garrapatas y piojos que atacan a los perros. Actúan por contacto y permiten mantener la piel de tu mascota libre de parásitos durante varias semanas.

  • Spray antiparasitario...

    Al actuar de manera inmediata, los sprays antiparasitarios para perros están especialmente indicados para aquellos momentos en los que el animal ya está infestado de parásitos. Encuentra aquí las mejores alternativas del mercado en sprays antiparasitarios para perros.

  • Champús...

    Aunque utilices collares o pipetas no está de más que, especialmente en las épocas de calor, refuerces la higiene de tu perro con un buen champú antiparasitario para perros. Repelen a los insectos y al tener pH neutro cuidan la piel y el pelaje del animal.

  • Packs Antiparasitarios...

    Los packs antiparasitarios para perros son la fórmula más completa y eficaz para prevenir y atajar la aparición de parásitos en la piel del animal. Los de hay de doble o triple acción, la elección dependerá del tamaño del perro, su hábitat y grado de infestación.