Filtros

En el cuidado de tu acuario los filtros son una de las partes más importantes. Tus peces necesitan un agua limpia que conserve las bacterias beneficiosas para su salud. En los sistemas de filtrado hay muchos tipos y modelos, como te mostramos a continuación.

Filtros No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Internos

    En un entorno cerrado como es un acuario, un agua cristalina y libre de impurezas es esencial para el buen mantenimiento del hábitat en el que se crían nuestros peces. Compactos y silenciosos, los filtros internos nos ayudan a mejorar la calidad del agua desde dentro.

  • Externos

    Ultracompactos o integrados en equipos complejos, los filtros externos te ayudan a depurar tu acuario de forma eficaz y duradera. Consigue un agua cristalina y libre de impurezas y dale a tus peces el hábitat que se merecen.

  • Filtros mochila

    La mayor ventaja de este tipo de filtros exteriores es que no ocupan espacio dentro de la pecera. Cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior, a modo de mochila. Consigue con ellos una filtración completa y protege la salud de tus peces.

  • Material filtrante

    Aproximadamente cada mes debemos cambiar el material biológico de los filtros del acuario. Así nos aseguramos de que el agua de nuestra pecera sigue en perfectas condiciones. Puedes elegir entre un montón de tipos, que varían cuando el filtro es interno o externo.

  • Filtración química

    La filtración química elimina los olores y las sustancias nocivas para conseguir un agua limpia y cristalina, libre de impurezas. Para garantizar que tu acuario se mantiene en buenas condiciones, debes cambiar el material filtrante con regularidad. Te mostramos las opciones con las que cuentas.

  • Accesorios

    En EncantoAnimal tenemos muchísimos accesorios disponibles para los filtros de tu acuario. Desde módulos adicionales hasta sprayss para una mejor dispersión del agua. Te presentamos una selección de las mejores opciones.