Decoración de acuarios

La decoración de tu acuario es una experiencia con la que nunca dejas de disfrutar. Plantas naturales y artificiales, figuras, rocas… hay muchas ideas que te ayudarán a crear una pecera única e irrepetible, como siempre habías imaginado. Ya puedes empezar.

Decoración de acuarios No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Adornos

    Roma, Egipto, América… Con nuestras ruinas y figuras podrás recrear en tu acuario la cultura que siempre te ha apasionado. Si prefieres otros estilos, también tenemos modelos de fantasía y otros de diseño más actual. Convierte tu pecera en el escenario de una película.

  • Plantas artificiales

    Adornar tu acuario con plantas artificiales es darle a tus peces un lugar donde divertirse, refugiarse y sentirse como en casa. La decoración de la pecera favorece el entretenimiento y lucha contra el estrés de los animales en cautividad.

  • Fondos

    El fondo es el paisaje desde el que crear todo el universo de tu acuario. Aunque es opcional, como todos los elementos decorativos, una vez que lo has elegido te resulta mucho más fácil seguir adornando tu pecera. Él te marca el estilo y la época del resto de ornamentos.

  • Piedras

    Naturales o de imitación, las rocas le aportan un aspecto aún más natural a nuestro acuario. Además de decorativas, son el lugar preferido por los peces para jugar y esconderse. Tenemos diferentes conjuntos que ofrecen una imagen de lo más real.

  • Gravas

    Con el uso de la grava tu acuario ganará perspectiva y profundidad. Este elemento decorativo, disponible en infinidad de colores, nos ayuda a crear el paisaje de nuestra pecera. Si tenemos plantas naturales, la grava volcánica favorece su crecimiento.