Especial marinos

Si te has decantado por un acuario de agua salada, hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta. Estos necesitan un mantenimiento específico, algo más complejo que los de agua dulce. Aquí encontrás todos los productos y accesorios para el cuidado de tu pecera y de las especies marinas.

Si te has decantado por un acuario de agua salada, hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta. Estos necesitan un mantenimiento específico, algo más complejo que los de agua dulce. Aquí encontrás todos los productos y accesorios para el cuidado de tu pecera y de las especies marinas.

Más

Especial marinos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Comida para peces marinos

    Para que tus peces marinos crezcan sanos y fuertes deben alimentarse de forma completa y equilibrada con productos que aporten a su dieta los nutrientes y vitaminas necesarios. En escamas, pastillas o granulado, puedes utilizar dispensadores de comida que realicen por ti esa tarea.

  • Acuarios de agua salada

    Desde preciosas ecosferas hasta tanques para mariscos, pasando por los “nano-reef” o los más innovadores diseños, nuestros acuarios marinos se ajustan a todos los gustos y necesidades. Además de los estilos, puedes elegir también entre diferentes tamaños y capacidades.

  • Bombas y filtros

    Consigue un agua limpia y cristalina con nuestros sistemas de filtrado. Puedes elegir entre equipos compactos y funcionales u otros más completos y profesionales. La depuración de tu acuario marino es vida para tus peces.

  • Iluminación y calefacción

    Nuestros equipos de luz y calefacción te ayudarán a mantener las condiciones del agua en perfecto estado. LED, fluorescentes, pantallas colgantes, termocalentadores y otros accesorios para que tus peces y plantas vivan en un entorno cómodo y agradable.

  • Generadores de Co2

    Las plantas y corales de nuestro acuario marino necesitan un aporte extra de CO2 para su óptimo crecimiento. Accesorios como los generadores y las bombas se encargan de introducir la cantidad demandada, que puedes controlar con precisión con nuestros completos equipos.

  • Química del agua salada

    Clarificadores, bacterias depuradoras de residuos orgánicos, kits de análisis… Nuestros equipos y accesorios te ayudarán a medir y tener controlados los distintos parámetros del agua salada.

  • Mantenimiento del acuario

    Conseguir que tu acuario marino esté siempre en las mejores condiciones requiere estar pendiente de muchas cosas. Lo bueno es que existen accesorios que harán que todo sea más sencillo, como los que aquí te presentamos.

  • Decoración

    Si aún no sabes cómo decorar tu acuario de agua salada, a continuación te damos algunas ideas. Fondos, ruinas y templos hundidos, figuras y estatuas, grava para el fondo… Tu imaginación es el único límite.

  • Ecosferas

    Una ecosfera marina es el mejor regalo para una niño: una potente herramienta educativa que no requiere de mantenimiento. En su interior, un completo ecosistema funciona de manera sostenible. Todo un mundo en miniatura que puedes adquirir en diferentes tamaños.

  • Medicamentos para peces

    Antibióticos, antiparasitarios, cicatrizantes, suplementos reconstituyentes, reductores del estrés… En EncantoAnimal tenemos medicamentos para cada dolencia. También otros para problemas concretos, como los puntos blancos o los agujeros de tus peces marinos.

  • Invertebrados

    Los invertebrados, como las plantas ornamentales o el coral, deben encontrar en tu pecera de agua salada condiciones similares a las que tendrían en el medio natural. Por eso es esencial que refuerces con productos la cantidad y variedad de nutrientes disponibles.