Camas para perros

Con las camas para perros de EncantoAnimal tu mascota se sentirá, más que nunca, la reina de la casa. Tienes muchos modelos y colores para elegir y además, muchas son desenfundables.

Camas para perros No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cunas

    Con las cunas para perros de EncantoAnimal, tu perro estará cómodo y protegido gracias a su borde elevado y acolchado, que le proporciona un espacio de mayor intimidad. Cuando la funda se ensucie o simplemente te canses de ella, solo tienes que sacarla y meterla directamente en la lavadora.

  • Colchones

    Los colchones para perros son una opción cómoda y espaciosa para tu perro y muy práctica para ti. Puedes cambiar la funda y lavarla en la lavadora y llevártelo contigo a cualquier parte.

  • Camas ortopédicas

    Tanto si tu perro tiene problemas articulares como si quieres regalarle el colchón más confortable, nuestras camas ortopédicas para perros, con viscoelástica, proporcionan un total descanso y protegen sus articulaciones y su columna.

  • Camas de plástico

    Si a tu perro le gusta morder todo lo que lo rodea, especialmente su cama, prueba con las camas de plástico para perros, duras y resistentes para que no pueda con ella.

  • Fundas

    Con nuestras fundas para camas de perros, será como tener varias camas de perros en una. Cámbialas tantas veces como te apetezca: hay un sinfín de modelos y colores para elegir y además puedes lavarlas en la lavadora.