Transportines para perros

Los transportines para perros son de gran utilidad cuando quieres llevar a tu mascota a algún sitio: de viaje, a casa de un amigo o familiar para que la cuide, al veterinario. Sin duda un accesorio para perros indispensable.

Transportines para perros No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Transportines...

    Viajar con tu perro en un avión ya no supondrá ningún problema. Con nuestros transportines homologados según la última normativa IATA de seguridad, no tendrás que preocuparte por nada.

  • Transportines estándar

    Si estás cansado de buscar, los transportines estándar para perros ofrecen grandes prestaciones a muy buen precio. Tu mascota viajará muy a gusto y segura en su interior y tú la llevarás cómodamente a cualquier parte.

  • Bolsos de transporte

    Si quieres ir con tu perro a cualquier parte y de incógnito, prueba con nuestros bolsos de transporte para perros. Lo llevarás cómodamente de un sitio a otro y nadie sabrá que dentro de ese precioso bolso va tu mascota.

  • Jaulas de transporte

    Las jaulas de transporte para perros son muy útiles para el alojamiento y el transporte de nuestros perros y para mantenerlos aislados en ciertas situaciones. Solo tienes que elegir el material, las medidas y el modelo.

  • Parques

    Con nuestros parques para perros, tu mascota será la más feliz jugando dentro y tú podrás tenerla vigilada cuando sea necesario. Tanto en el exterior como en el interior, los parques para perros son una opción muy práctica cuando necesitamos limitar el espacio de nuestro compañero temporalmente.

  • Transportines especiales

    Para satisfacer necesidades muy concretas, como viajar en coche o llevar a un perro enfermo o mayor, tenemos nuestros transportines especiales para perros. Porque en EncantoAnimal pensamos en todo.

  • Accesorios para...

    En nuestro catálogo, tenemos una amplia variedad de accesorios para transportines que harán más cómoda la estancia de tu mascota en su interior y a la vez te facilitarán su traslado de un lugar a otro.