Juguetes para perros

Con nuestros juguetes, tu perro podrá trabajar su memoria, mejorar su capacidad de reacción y su tiempo de respuesta. Estará más fuerte y ágil y además será más feliz. En EncantoAnimal te presentamos un amplio catálogo de juguetes, tan divertidos e interactivos, que querrás llevártelos todos.

Con nuestros juguetes, tu perro podrá trabajar su memoria, mejorar su capacidad de reacción y su tiempo de respuesta. Estará más fuerte y ágil y además será más feliz. En EncantoAnimal te presentamos un amplio catálogo de juguetes, tan divertidos e interactivos, que querrás llevártelos todos.

Más

Juguetes para perros No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Kong

    Divertidos, prácticos, seguros y estimulantes. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de juguetes para perros de la conocida marca Kong. Podrás elegir entre multitud de variantes: Kong Extreme, Kong Original, Kong Flyer o Air Kong pelota de tenis, para que encuentres el que mejor se adapte a ti y a tu perro. ¡Diversión garantizada!

  • Mordedores

    Los mordedores son el mejor instrumento para que tu perro se entretenga sin dañar otras cosas. Además, le proporcionan horas de juego y algunos de ellos incluso una alegría para su paladar. Fabricados en goma y caucho blando, los tenemos en forma de palo, anillo o hueso y disponibles en varios tamaños, adecuados para las distintas razas, edades y bocas.

  • Pelotas

    En EncantoAnimal contamos con una gran variedad de pelotas para perros, en todos los tamaños, formas y colores, para que te quedes con las que mejor se adapten a la boca de tu mascota y más llamen su atención. Hechas de goma blanda, dura, látex, etc. Encuentra la pelota ideal para tu perro en EncantoAnimal.

  • De inteligencia

    Los juegos de inteligencia divierten, entretienen y además mejoran la rapidez mental y la memoria de tu perro. A él le encantarán porque se llevará unas cuantas golosinas. En EncantoAnimal encontrarás este tipo de juguetes para perros de todos los niveles, con distinta dificultad, desde principiante hasta experto.

  • Peluches

    Los peluches son un juguete que nunca pasa de moda; no hay perro ni niño al que no le atraigan. En nuestra tienda online tenemos todo tipo de peluches, de diferentes marcas y modelos y colores muy variados, todos ellos simpáticos y divertidos.

  • Con cuerda

    Los juguetes con cuerda son un entretenimiento seguro y saludable para tu perro, que podrá morderlos después de correr y saltar para ir a por ellos. En EncantoAnimal contamos con señuelos para perros, pelotas para perros o peluches para perros todos ellos con cuerda. Elige el tuyo y únete al juego, entrarás también en el club de los que están en forma.

  • Dentales

    Hay juguetes para perros que, además de entretenerlos, divertirlos y socializarlos, son saludables. No solo porque favorecen que tu mascota haga ejercicio físico o desarrolle su capacidad mental y memorística, sino porque mantienen sus encías y dientes en buen estado.

  • Portagolosinas

    Qué hay mejor para tu mascota que un juguete con golosinas dentro. Los portagolosinas de EncantoAnimal son divertidos y multifuncionales, pues para conseguir su premio, tu compañero deberá demostrar su habilidad mental y su destreza física.

  • Señuelos

    Un juguete que entretiene y divierte, satisface las ganas de morder de tu perro, le ayuda a liberar parte de su energía y además es saludable. Así son los señuelos de EncantoAnimal, el pasatiempo más completo.

  • Frisbees y discos

    Con los frisbees y discos, tu mascota entrena y hace ejercicio al aire libre en espacios abiertos. En EncantoAnimal tenemos distintos materiales para diferentes tipos de animales (según su edad y fuerza), flotantes o no y en colores variados y llamativos, ideales para jugar en el campo o en la playa.